DROMETERAPIA ES UNA TERAPIA EMOCIONAL Y SENSORIAL EN FAMILIA

Desde que surgió Drometerapia nos asaltó una inquietud, que la hemos hecho una premisa básica de nuestro ideario: no engañar a las familias haciéndoles creer que hemos descubierto una terapia milagrosa, al contrario, Drometerapia nace desde el principio con el firme propósito de ser transparente.

Ciertamente si utilizamos, en el programa terapéutico, terapias existentes, al mismo tiempo que aportamos un equipo profesional que se ajusta a las necesidades del grupo al que va dirigido cada viaje. Además de ello, las actividades del programa han sido contrastadas tanto por el equipo profesional como por personas con capacidades diferentes. Nosotros no jugamos con la seguridad de nuestros clientes.

Drometerapia nace con la premisa básica de la transparencia.

Lo que si es Drometerapia es una terapia emocional y sensorial en familia. Nuestro propuesta es  aunar en un mismo programa actividades y vivencias que puedan ser compartidas, es por ello que proponemos vivir experiencias y momentos emocionales y sensoriales vitales al mismo tiempo que hay terapias para aquellos con necesidades especiales. Somos conscientes de que para ello tendremos que romper barreras, primero las que como padres nos auto imponemos, después, las que provienen de una sociedad en busca de una seguridad que muchas veces coarta las ganas de afrontar nuevos retos.

Estimulación emocional y sensorial en un mismo programa

Y hablando de retos, esa es otra de las características de Drometerapia. En cada viaje nos vamos a plantear objetivos a lograr, queremos convertirnos en destructores de barreras, y ¿Que mejor forma de hacerlo que afrontando desafíos que ante los ojos de otros son imposibles?

Aventuras emocionales positivas

El desierto supone la mas absoluta soledad, rodeado de dunas majestuosas, ver aparecer los primeros rayos de sol, escuchar el silencio que acompaña la leve brisa del viento que roza la arena, contar miles de estrellas o quedarte ensimismado viendo el tamaño de la luna llena. Escuchar los cánticos y tambores de una cultura ancestral, y bailar con ellos. Pasear descalzo sobre la arena tibia de la mañana y conversar con la gente del lugar sobre la escuela de la vida. Ver las montañas de especias, escuchar el canto de los vendedores, probar nuevos sabores.

Sentirte libre de horarios, libre de expresar aquello que piensas, sin prejuicios, sin artificios, en grupo, en familia.

Esta es, en definitiva,  nuestra propuesta emocional, una aventura saludable que os va a hacer vivir experiencias intensas y permanentes, junto con la estimulación sensorial que nos aporta un entorno único y cambiante

dsc_0841

Actividades para tu salud física y emocional

Conocemos el desgaste físico y emocional que supone la convivencia diaria con personas con capacidades diferentes.: horarios de infarto, las continuas terapias a las que hay que llevar a nuestros hijos, adaptar los horarios laborales a los familiares y sin olvidarnos de lo que supone cargar con el peso de nuestros hijos, a medida que van creciendo, para las tareas cotidianas (higiene, desplazamientos,…etc), lo que se transforma en dolores articulares, lumbares o cervicales. Todo ello se convierte en situaciones poco saludables.

También conocemos el remedio, necesitas tiempo para ti, para permitirte un momento donde liberar tensiones y que puedas entender la importancia que supone que tú estés bien para que tu entorno funcione. Es por ello que te proponemos el programa malas madres.

El programa malas madres te propone actividades en grupo con gente como tú distribuidas de la siguiente forma:

  • Actividad física
  • Salidas y excursiones,
  • Charlas
  • Viajes

Síguenos en la web y redes sociales para conocer nuestro programa completo.

contacta con nosotros

Envíanos un mensaje si necesitas más información y contactaremos contigo lo antes posible.

Not readable? Change text.
0

Start typing and press Enter to search